Foto de Jaylee Espinal Pin, Asociada en Iurisred Legal Expertise

Asociada

Áreas de Práctica

Derecho Administrativo,  Derecho Procesal General,  Derecho Procesal Civil,  Derecho de Familia.

Perfil Académico

  • Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República, graduada de la Universidad de Guayaquil en 2022.
  • Ha cursado Programas de Especialización de Diplomados de Derecho Procesal en las áreas civil, penal, laboral, inmobiliario y constitucional en la Ü Iberoamericana desde agosto 2021 a febrero 2022.
  • Cuenta con una certificación como Mediadora/Negociadora/Conciliadora otorgada por la Universidad Estatal Península de Santa Elena y el Centro de Arbitraje y Mediación de los Niños, Niñas, Adolescentes, Familia y Comunidad (NAFCOM), otorgada en marzo de 2023.

Experiencia Profesional

  • Su práctica se centra Derecho Procesal General con vastos conocimientos en los procedimientos establecidos en el COGEP, priorizando el cumplimiento de los principios establecidos en la normativa.
  • En cuanto a Derecho Procesal Civil se basa en la protección y reclamación de derechos de las personas, priorizando la protección de su patrimonio.
  • Su pasión en el ejercicio de la profesión se centra en el Derecho de Familia donde se desempeña en casos como divorcios, régimen de visitas, alimentos y especialmente en la declaratoria de unión de hecho post mortem.

Es Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República, graduada de la Universidad de Guayaquil en 2022. Su práctica se centra Derecho Procesal General con vastos conocimientos en los procedimientos establecidos en el COGEP, priorizando el cumplimiento de los principios establecidos en la normativa. En cuanto a Derecho Procesal Civil se basa en la protección y reclamación de derechos de las personas, priorizando la protección de su patrimonio. Su pasión en el ejercicio de la profesión se centra en el Derecho de Familia donde se desempeña en casos como divorcios, régimen de visitas, alimentos y especialmente en la declaratoria de unión de hecho post mortem. Ha cursado Programas de Especialización de Diplomados de Derecho Procesal en las áreas civil, penal, laboral, inmobiliario y constitucional en la Ü Iberoamericana desde agosto 2021 a febrero 2022. Además, cuenta con una certificación como Mediadora/Negociadora/Conciliadora otorgada por la Universidad Estatal Península de Santa Elena y el Centro de Arbitraje y Mediación de los Niños, Niñas, Adolescentes, Familia y Comunidad (NAFCOM), otorgada en marzo de 2023.