Foto de Daniela Jácome Dávila, Socia en Iurisred Legal Expertise

Socia

Áreas de Práctica

Derecho Corporativo,  Derecho Marítimo,  Derecho Administrativo,  Derecho Laboral.

Perfil Académico

  • Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República desde 2015, con especialización en Derecho Corporativo y reconocimiento en el «Dean List» por sus altas calificaciones. Obtuvo su título de Abogada en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en 2015.
  • Cuenta con una especialización en Derecho Marítimo Internacional otorgada por la Universidad Pontificia de Comillas en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME), España, en 2019.

Experiencia Profesional

  • Ha desarrollado una sólida trayectoria profesional en la resolución de diversos conflictos, aplicando la ley en beneficio de sus clientes y obteniendo resultados altamente satisfactorios.
  • Se especializa en derecho corporativo, propiedad intelectual, litigio civil, contencioso administrativo y tributario, derecho de niñez y adolescencia, derecho marítimo, arbitraje y mediación.
  • Ha realizado prácticas en la Tercera Sala del Tribunal Distrital de lo Fiscal de la Corte Provincial del Guayas.
  • Ha recibido formación en «Herramientas de Negociación de Harvard» otorgado por CMI INTERNATIONAL GROUP.

Daniela ha desarrollado una sólida trayectoria profesional en la resolución de diversos conflictos, aplicando la ley en beneficio de sus clientes y obteniendo resultados altamente satisfactorios. Su dedicación, persistencia y sagacidad en la consecución de objetivos han sido fundamentales para ello.

Se especializa en derecho corporativo, propiedad intelectual, litigio civil, contencioso administrativo y tributario, derecho de niñez y adolescencia, derecho marítimo, arbitraje y mediación. Ha recibido formación en «Herramientas de Negociación de Harvard» otorgado por CMI INTERNATIONAL GROUP, y ha realizado prácticas en la Tercera Sala del Tribunal Distrital de lo Fiscal de la Corte Provincial del Guayas.

Daniela es Abogada de los Tribunales y Juzgados de la República desde 2015, con especialización en Derecho Corporativo y reconocimiento en el «Dean List» por sus altas calificaciones. Obtuvo su título de Abogada en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en 2015. Además, cuenta con una especialización en Derecho Marítimo Internacional otorgada por la Universidad Pontificia de Comillas en colaboración con el Instituto Marítimo Español (IME), España, en 2019.