Imagen que representa el Area de Práctica Government Procurement-Contratación pública de Iurisred En Ecuador.

Nuestro equipo especialista en Alianzas Público-Privadas (APP) tiene el objetivo de brindar un asesoramiento legal de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A continuación, resumimos nuestros servicios: 

 

Asesoramiento integral en Alianzas Público-Privadas: asesoramiento en todas las etapas de las APP, desde la negociación hasta la celebración del contrato. Nos enfocamos en cumplir con los requisitos legales y normativos. 

 

Identificación de incentivos tributarios: Nos especializamos en identificar y aprovechar los incentivos tributarios propuestos por las leyes vigentes en relación con las Alianzas Público-Privadas. Trabajamos para maximizar los beneficios fiscales y optimizar la estructura financiera de los proyectos. 

 

Cumplimiento normativo: Ofrecemos asistencia en el cumplimiento de la normativa aplicable a las Alianzas Público-Privadas en Ecuador. 

 

Resolución de controversias: Brindamos estrategias de resolución de controversias en la vía de arbitraje y judicial asegurando una solución eficiente y justa en caso de disputas relacionadas con las Alianzas Público-Privadas. 

 

Derecho administrativo: Además de nuestros servicios específicos en APP, ofrecemos asesoramiento en asuntos de derecho administrativo, incluyendo la gestión de peticiones, reclamos y otros trámites relacionados con la administración pública.